EMPRESA

Carrocerías Viceda abre sus puertas en el barrio de Villaverde, en Madrid, en Enero de 2006, con un taller amplio con capacidad para varios vehículos y todo lo necesario para afrontar cualquier trabajo de carrocería que sea solicitado, comprometiéndonos a realizarlo en el menor tiempo posible usando las últimas tecnologías existentes en el mercado. Situados en Madrid capital, sin la lejanía de los polígonos industriales de la periferia.
Somos un equipo joven, con una media de edad de 30 años, pero altamente experimentado, con una media de 20 años en el sector de la automoción. Somos trabajadores honestos y comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo lo mejor de nosotros para su satisfacción final. Nuestra experiencia en el sector durante todos estos años nos han valido para saber con exactitud como afrontar cada caso concreto, tanto con las herramientas como en la oficina, pues ofrecemos servicio completo de peritaje y colaboramos con las principales compañias de seguros del país.
Ofrecemos los precios más competitivos sin escatimar en medios de la más alta calidad para afrontar cualquier reparación en la chapa de su vehículo o pintarlo a su gusto, con las mejores pinturas y el acabado que usted prefiera. La rapidez es otro de nuestros puntos fuertes, pues somos expertos en carrocería rápida, con un tiempo de estancia medio de 2 días. Además colaboramos a proteger el medio ambiente, pues trabajamos con productos respetuosos con el mismo.

¡Ven a visitarnos a nuestro taller de Villaverde (Madrid) sin compromiso y comprueba nuestra profesionalidad y buen hacer!