Posted by administrador Información

Sin fecha Madrid Central.

Hoy queremos tratar un tema que tiene de cabeza a muchos ciudadanos de Madrid. Con la entrada en vigor el pasado 30 de Noviembre del acceso a Madrid Central, no esta claro cuando se comenzará a multar a los ciudadanos que accedan a estas zonas sin autorización o sin ser residentes.

Actualmente se están enviado avisos informativos a aquellos ciudadanos que han accedido sin autorización. Hasta la fecha se han enviado un total de 14.000 cartas de aviso.

Según algunos medios de comunicación se indicaba que el plazo tope para recibir estos avisos y que pasarán a ser multas es para el próximo 28 de Febrero, pero según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, aún no va a entrar el vigor.

El Ayuntamiento esta evaluando la adaptación progresiva de los madrileños a esta nueva normativa. Se notificará con tiempo la puesta en funcionamiento de dichas multas.

A esta incertidumbre se une un ‘mercado clandestino’ de permisos de acceso al centro. Según Maestre, se han detectado varios anuncios de ventas de permisos, pero no se han confirmado intercambios monetarios.

Estaremos pendientes a las fechas en que entre en vigor la fase de sanciones económicas.

 

 

 

 

Tags:

About Author