Pintura al horno

En el taller de Carrocerías Viceda tenemos todo el equipamiento necesario para el repintado de cualquier marca de vehículo, con todos los acabados que existen y consiguiendo una igualación perfecta del color original. Nuestros resultados son los mas duraderos.

chapa_pintura_carrocerias_viceda_1La pintura al horno tiene como objetivo conseguir un acabado de muy alta calidad. La cabina es un componente fundamental en nuestro taller de pintura, en la que se produce el ambiente idóneo para un repintado de calidad. Pero no sólo aporta ventajas de cara a garantizar un acabado perfecto, sino también desde el punto de vista medioambiental, ya que se retienen la mayoría de partículas de pintura y compuestos orgánicos volátiles (COV’s). Dentro de la cabina circula aire desde el techo de la cabina (previamente filtrado) hacia el suelo de la misma. Esta circulación forzada de aire, vertical y hacia a bajo, es la encargada de arrastrar los restos de pulverización aerográfica.

chapa_pintura_carrocerias_viceda_2p

En Carrocerías Viceda trabajamos con pinturas al agua de la más alta calidad. Disponemos de todo el equipo necesario para conseguir el color de cualquier marca y modelo comercializado en cualquier parte del mundo.