Láminas solares

Láminas solares

Te ofrecemos nuestro servicio de instalación y venta de láminas solares homologadas.

 

laminasLas láminas solares cumplen varias funciones, a parte de la estética:

  • En el caso de tintar la luna trasera, será más dificil que un coche pueda deslumbrarnos por la noche.
  • Aumento de la privacidad del interior del coche, disminuyendo así la posibilidad de robo.
  • Los coches que ya tienen un tintado oscurecido de serie no protegen contra las radiaciones UV como sí lo hacen las láminas que se enganchan en la parte interior de los cristales.
  • Mayor seguridad, y es que, si se rompe un cristal, las láminas aguantarán las pequeñas piezas y evitarán que caigan en el interior del vehículo.
  • La homologación de las láminas solares garantiza su calidad, una visión perfecta, y también que no afecta negativamente a los cristales del coche.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones tras la instalación de las láminas solares:

  • Una vez intstaladas se recomienda no bajar ni subir las ventanillas hasta pasadas las 72 horas.
  • Es normal que aparezcan pequeñas burbujas de agua y aire tras la instalación, pero deberían desaparecer a los pocos días. En caso contrario, ponte en contacto de nuevo con nosotros.

Revisión de ITV y láminas solares

Por ley, sólo pueden estar tintados (laminados, sería la expresión correcta) los cristales traseros del coche. Para pasar la ITV además te exigirán la siguiente documentación:

  • Las láminas que se instalan en las lunas tienen que estar homologadas. En Viceda te proporcionamos el comprobante de homologación que las autoridades pertinentes te pueden pedir.
  • Además, las láminas deben llevar el sello de calidad, que será diferente según la marca y del procedimiento seguido (con pistola de arena, adhesivos, etc).
  • Recuerda que no puedes tratar ni la luna delantera ni las ventanillas del conductor y del copiloto. La multa por llevar tintados los cristales delanteros es de hasta 150 euros. 

Con la instalación homologada que realizamos en Viceda no tendrás que preocuparte por el tintado de los cristales de tu vehículo al pasar la ITV.

TINTA TUS LUNAS DESDE 80€

Turismo y monovolumen todo incluido


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).
Los campos marcados con * son obligatorios